Buenas noches

Hola. Un tiempo sin poder acceder al blog espero poder hacerlo ahora. Disculpen.

Otra historia

Otra historia

Translate

Narraciones en La Redondela

Libre

Cortesia de Elen Lackner

Frases

"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas."
RUSSELL, Bertrand Arthur William
Filósofo y matemático británico.

Ese Día

Dedicado a mis nietas: Belén y Sara

Amor sin medida.

Una cortesía de Elen Lackner

II Muestra de personas Libro en Punta Umbría. 2011

Adelaida

Seguidores


contador de visitas

Hermanamiento: Lima - Huelva (personas libro)

Libro de Visitas

Descanse en paz

Descanse en paz Facundo Cabral

Viaje a Estambul

Viaje a Estambul

martes, 1 de septiembre de 2009

...y seguiré...

Un día no muy lejano, sentí la imperiosa necesidad de escribir y dar rienda suelta a mis sentimientos y con grata sorpresa comprobé, que me llenaba de satisfacción y de paz.
Algo dentro de mi, que no sabría explicar, pero sé, que no es la vanidad, me obliga a relacionarme con otros escritores, para leer lo que en ese momento me ha dictado el corazón, y a la vez, escuchar o leer a otros autores, siento un gran respeto por todos los que dejan que la pluma hable por ellos.
Mi vida está repleta de vivencias, unas alegres y otras tristes y con ellas he ido llenando folios vacíos, estampando en ellos y levantando actas de emociones y sentimientos que si no hubiese sido a través de la poesía y el relato, jamás hubiesen salido de mis labios.
Mil veces pensé dejarlos y mil veces rebrotaron con fuerza, llenos de amor, con pasión, con ternura.

Hoy, ya en la madurez de mi existencia, he descubierto que en el mundo de la poética me queda tanto por descubrir..., tanto que aprender...y por este camino intento que trascurra mi vida ...y seguiré llenando con mis versos páginas vacías.

Adelaida Hidalgo

6 comentarios:

  1. Me siento tan identificada con este tema, tú sabes lo que significa para mí escribir y exponer mis sentimientos tantos años en silencio, ahora, junto con los mios, llenan mi vida y Dios quiera me siga sirviendo para lo mismo por mucho tiempo, lo mismo que te deseo a ti. Besos, Inés

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inés por tus buenos deseos, como bien dices la literatura forma parte de nuestras vidas y seria difícil ya la vida sin ella.
    Dos besos.
    Adelaida

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay un inicio y siempre en cualquier momento... que bueno que hayas descubierto la de escribir en tu vida... suerte la nuestra y una bendición en ti... un abrazo hasta alli y sigo en la lectura... Juan José

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanta solidaridad siento con tus palabras. Mi interès por escribir comenzò desde temprana edad, aunque por razones de tipo familiar casi dejè de hacerlo por años, pero el sentimiento de satisfacciòn y paz que da el decir lo que se piensa, lo comparto totalmente...un placer esta visita.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Juan José, cualquier momento es bueno para comenzar a escribir, solo hay que proponérselo.
    Gracias por pasar y dejarme tu saludo.
    Besos desde la otra orilla.
    Adelaida

    ResponderEliminar
  6. Querida Adelfa me alegra que coincidas conmigo en que es una satisfacción escribir y expresar lo que dictan los sentimientos en ese momento, a veces tu misma te asombras de ello al poderlo trasmitir a otras personas que igual lo piensan pero no se atreven a dejarlo plasmado en un papel.

    Besos y agradecimiento por dejarme tu comentario.
    Adelaida

    ResponderEliminar