Buenas noches

Hola. Un tiempo sin poder acceder al blog espero poder hacerlo ahora. Disculpen.

Otra historia

Otra historia

Translate

Narraciones en La Redondela

Libre

Cortesia de Elen Lackner

Frases

"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas."
RUSSELL, Bertrand Arthur William
Filósofo y matemático británico.

Ese Día

Dedicado a mis nietas: Belén y Sara

Amor sin medida.

Una cortesía de Elen Lackner

II Muestra de personas Libro en Punta Umbría. 2011

Adelaida

Seguidores


contador de visitas

Hermanamiento: Lima - Huelva (personas libro)

Libro de Visitas

Descanse en paz

Descanse en paz Facundo Cabral

Viaje a Estambul

Viaje a Estambul

jueves, 7 de junio de 2012

Raúl Vallejo

Raúl Vallejo ha sido galardonado con una medalla de oro, en la VI Bienal de Poesía Ecuatoriana Ciudad de Cuenca.
Actualmente, Vallejo se desempeña como ministro de Educación y Cultura del gobierno ecuatoriano.
La obra que lo supo consagrar vencedor fue “Crónicas del mestizo”.
Es importante aclarar que Vallejo no es nuevo en esto, habiendo publicado cuentos de cierta fama como “Máscaras para un concierto” o “Solo de palabras”.
Vemos entonces como de alguna manera un gobernante nos da un ejemplo, y demuestra su capacidad.
Raúl Vallejo es licenciado en Literatura por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

2 comentarios:

  1. Es poco usual, aunque debería serlo con más continuidad y asiduidad.
    Me alegro por tan peculiar personalidad y que cunda el Ejemplo.
    Me encanta tu blog y, si me lo permites, me hago fiel seguidor de tan bello espacio, lleno de magia y sensaciones.
    Un abrazo, Adelaida.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pedro Luis por visitarme y dejar tan amable comentario. Claro que te permito que te hagas seguidor de mi blog me alaga que lo seas, he visitado el tuyo y me ha gustado mucho ese camino de Santiago yo nunca me atreví hacerlo caminando, he estado dos veces y me gustó mucho.
    Un abrazo.
    Adelaida

    ResponderEliminar